Lectores:

Les presento aquí pequeñas columnas que nacen de sucesos, al principio insignificantes, que se encargan de relatar mis sensaciones, ideas, experiencias y pensamientos.

martes, 27 de diciembre de 2011

EN MEDIO DEL DULCE, LA ESCUELA DE LA VIDA

Todo va mas allá de las vitrinas, de sus olores y colores. Todo va mas allá de una cita en el Astor. Todo está en medio de las tertulias; charlas llenas de conocimiento, llenas de vida, cargadas de recuerdos, ideas, imaginación, saberes.

El Salón de Té Astor ubicado en el famoso pasaje Junín de Medellín es quizás para muchos el sitio ideal para comerse un dulce y delicioso Morito o tomarse un tinto acompañado de un pastel, pero para otros es el sitio de reuniones, donde conversaciones interminables se apoderan de cada rincón del Astor, convirtiéndolo así en "la escuela de la vida".

Quiero mostrar la otra cara de la moneda, esa que se esconde en las historias relatadas por Nubia Montoya, Maria Ligia Agudelo y Federico Villegas, personajes que han hecho del Astor su lugar de encuentro por mas de cuarenta años y que han hecho de el, sin saber por qué, parte de sus vidas y el testigo permanente del correr de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario